miércoles, 21 de octubre de 2009

RED DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN CHUQUISACA


A iniciativa del programa de formación Técnica Laboral para Jóvenes Bachilleres, el Gobierno Municipal de Sucre y la Fundación FAUTAPO organizaron en la ciudad de Sucre, el día lunes 19 de octubre de 2009 la Segunda Mesa Municipal Interinstitucional para el "Desarrollo de una cadena de oportunidades para las y los jóvenes" en los temas de formación-empleo-Emprededurismo y Crédito.

En el marco de las conclusiones del evento, se organizó la I RED DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN CHUQUISACA, de la cual es parte el Centro de Asesoramiento para el Desarrollo Social (CADES) en ámbitos de formación y emprendedurismo.

La Red cuenta con la participación de instituciones de la ciudad de Sucre, y propuestas del Gobierno Municipal y FAUTAPO en la creación de una base de datos, un portal web, una bolsa de empleo que serán las primeras aciones de la red de instituciones.

CADES cuenta con 1 programa de Promoción Económica local, basado en la creación de módulos Productivos Artesanales CADES - PYMER y la Generación de Empresas Rurales con insumos de producción agrícola alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario