martes, 24 de mayo de 2011

TALLER DE MUJERES LIDERES DE CAMARGO-CHUQUISACA-BOLIVIA KAS-CADES



Con la participación de 55 mujeres lideres de los Cintis, se realizó en la ciudad de Camargo el 3er. Encuentro de Mujeres originarias en el marco del proyecto de Participación Política Indígena de la Fundación Konrad Adenauer y ejecutado por CADES en coordinación con el Gobierno Municipal de Camargo.

El evento se desarrollo los días jueves 19 y viernes 20 de mayo de 2011, en instalaciones del salón de sesiones del Honorable concejo Municipal de Camargo. Se destaca la participación de las principales autoridades como el Alcalde Municipal Sr. Marco Barrera y el Vicepresidente del Concejo Municipal Sr. Beymar Urquizu Mancilla. La presencia institucional de asociaciones de productoras y clubes de madres, ha permitido al proyecto iniciar procesos de formación de líderes mujeres para generar una mayor participación política en la toma de decisiones.

El Evento por decisión de las participantes ha nombrado responsables de una Plataforma de mujeres líderes de Camargo que esperan mayor capacitación principalmente en la formación de facilitadoras y replicar en comunidades, barrios y unidades de formación secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario