miércoles, 26 de mayo de 2010

CONVOCATORIA PUNTO FOCAL NACIONAL Y REGIONAL PARA LA RIOD-BOLIVIA

La Red Internacional de Organizaciones de Lucha contra Desertificación y la Sequía en Bolivia, nos ha enviado la convocatoria para la elección de puntos focales Nacional y Regionales, según el comité electoral, la fecha ultima de presentación de postulaciones es el día 28 de mayo de 2010.

CADES, es organización miembro de la red y entre sus objetivos está la difusión de actividades y eventos de las redes de las cuales es parte.

CONVOCATORIA

En base a lo acordado en la Reunión Nacional de la RIOD-Bolivia en Oruro el 16 de Septiembre 2009, y en el nuevo Reglamento Interno aprobado el mismo día, el Comité Electoral de la RIOD-Bolivia convoca a todos los miembros actuales a postularse para los siguientes cargos:

- Punto Focal Nacional

- Punto Focal Regional – Chaco

- Punto Focal Regional – Valles

- Punto Focal Regional – Puna

Esta convocatoria está abierta para todos los miembros actualmente registrados con la RIOD-Bolivia. Los requisitos para poder postularse son:

- Ser persona natural

- Contar con el expreso respaldo de su organización miembro a la que representa

- Contar con el soporte necesario para ejercer su cargo (el cargo no significa ningún beneficio económico directo)

- En el caso de los Puntos Focales Regionales, solo se puede postular para el cargo en la región donde se encuentra ubicado la organización a que representa.

Los postulantes deben rellenar el formulario de inscripción adjunto a este mail, y hacerlo llegar al Comité Electoral (probioma@probioma.org.bo) (vía email o fax). El formulario debe estar acompañado por una carta de respaldo de su organización.

Tel/Fax: 343 2098 / 1332

@: probioma@probioma.org.bo / agroecologia@probioma.org.bo

Comité Electoral

RIOD-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario