viernes, 10 de julio de 2009

PROMOCION ECONOMICA LOCAL - CADES

Proyecto “PYMER – CADES”

El Proyecto PYMER, ha sido diseñado por CADES para brindar servicios especializados para la generación de microemprendimientos productivos, bajo un diseño de impulsar a la producción agropecuaria, para la generación de empresas agroindustriales rurales, en la perspectiva de instalar plantas procesadoras para otorgar valor agregado con la participación de profesionales calificados y lograr productos competitivos que generen mayores ingresos.
PYMER ofrece:
Entre los objetivos principales destaca la dinamización de las iniciativas locales, el fomento a la producción local y la promoción del productor local para generar valor agregado a su producción
Capacitación:
Con el fin de ofrecer alternativas de orientación y capacitación a los nuevos emprendedores para que adquieran elementos básicos para estructurar su idea de generación de empresa.
Curso “Emprendimiento
Objetivo: Busca orientar al asistente en la identificación de sus competencias (conocimientos, capacidades y comportamientos) para el desarrollo de un proyecto productivo.
Curso “Ideas de negocio”
Objetivo: Identificar cada una de las iniciativas empresariales que tiene el emprendedor y evaluarlas en los diferentes entornos, permite el reconocimiento de ventajas competitivas y una estructuración clara del proyecto.
Curso “Plan de negocios
Objetivo: Formular y evaluar el proyecto productivo determinando su viabilidad técnica, económica y financiera.
Curso: “Gestión empresarial”
Objetivo: Ofrecer al emprendedor, temáticas básicas de acuerdo al área de gestión que desea reforzar tales como servicio al cliente, mercadeo, finanzas y recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario