martes, 29 de septiembre de 2009

DESARROLLO DE MICROEMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS




El Centro de Asesoramiento para el Desarrollo Social (CADES), realiza el registro de facilitadores en destrezas manuales, para el programa de INSERCION LABORAL DE MUJERES EN SITUACION VULNERABLE. El programa tiene como objetivo la capacitación técnica en destrezas manuales que faciliten la generación de ingresos adicionales en mujeres del area urbano marginal de ciudades capitales de Bolivia.

Los procesos técnicos de generación de microemprendimientos, tambien son facilitados por personal profesional que de acuerdo a estudios de mercado, logran establecer alternativas locales individuales y/o colectivas en la formación de microempresas.

L@s interesad@s en para ser parte del programa, deberán demostrar habilidades técnicas en materias primas como madera,cerámica, tejidos y materiales de uso artesanal (goma eva, tela, papel, carton, plásticos, etc)

De acuerdo a la programación que se establecerá en los distritos urbanos ha ser atendidos, los facilitadores implementarán los programas de capacitación.

Enviar sus antecedentes al correo cades_bolivia@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario