miércoles, 30 de junio de 2010

CADES: PROYECTOS DE DIVERSIFICACION PRODUCTIVA EN BOLIVIA (VALLES INTERANDINOS)



CADES cuenta con proyectos de diversificación productiva incorporando a los productos andinos subexplotados como alternativa productiva para mejorar los ingresos de familias de comunidades rurales.

Nuestro trabajo, principalmente es en los valles interandinos de Cochabamba, Chuquisaca y Potosí, por lo cual existen experiencias satisfactorias para el agricultor.
FASES DEL PROYECTO
Primera fase, dos talleres de capacitación, 1) sobre el programa de diversificación productiva, producción alternativa de productos agrícolas y pecuarios 2) sobre la producción de cultivos andinos subexplotados, adaptabilidad de variedades, cultivo, producción, mercados e industrialización
Segunda fase: La preparación del terreno, riego, compra de esquejes y jornadas de cultivo. La Tercera fase es la asistencia técnica: con visitas de campo, monitoreo del desarrollo del cultivo y cosecha.
Cuarta fase: selección, de material vegetal para venta de esquejes y venta de productos en base al producto alternativo.


Para solicitar la implementación de un proyecto entre CADES y sus asociaciones, es la participación de productores en el taller de capacitación inicial y después de la primera fase decidan incorporarse al cultivo.
Solicitar costos a cades_bolivia@yahoo.es
o llamar a 79355557

No hay comentarios:

Publicar un comentario