sábado, 14 de noviembre de 2009

EMPRENDEDORISMO CON ENFOQUE DE GENERO CADES-PYMER


Con el objetivo de desarrollar iniciativas rurales a través de la capacitación en gestión empresarial y emprendedorismo, el Centro de Asesoramiento para el Desarrollo Social (CADES) ha diseñado Modulos de capacitación con la metodología de Progestión Rural, orientado a personas jóvenes que se desempeñan en ramas técnicas (textiles, madera, cuero y metalmecánica) para participar del PROGRAMA DE EMPRENDEDORISMO CON ENFOQUE DE GENERO CADES -PYMER, que con la participación de profesionales especialistas en gestión comercial, gestión de procesos, gestión económica y financiera y Gestión del Desarrollo Organizacional, se realizarán talleres de capacitación en coordinación con los Municipios de Chuquisaca, Tarija y Potosí y los institutos de capacitación a partir de la gestión 2010, de acuerdo a programación establecida.

El programa utiliza diferentes herramientas pedagógicas, que permite diseminar una conciencia empresarial para el desarrollo humano sostenible. Los talleres tienen una duración 5 días, de 6 a 8 horas de capacitación diaria.

CADES, promueve el desarrollo económico local, basado en unidades microempresariales competitivas, facilitando la gestión empresarial al alcance de aquellas personas que están cursando o estén optando por la creación de un microemprendimiento productivo.

Nuestro compromiso no solamente abarca al área rural, sino más por el contrario estamos comprometidos con el sector urbano-marginal y más propiamente con mujeres y jovenes como sectores más vulnerables de la economía local.

Para el desarrollo de acciones concretas del Programa EMPRENDEDORISMO CON ENFOQUE DE GENERO, en todo el territorio boliviano, solamente solicitar infomes a cades_bolivia@yahoo.es o via fax al 4-6462050. estaremos en contacto inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario