lunes, 16 de marzo de 2015

REGISTRO DE CONSULTORES EN CAPACITACION DE ASESORES TECNICOS DE INSTITUCIONES

El CADES en convenio con el SICDE está llevando adelante un programa de capacitación orientada a la formación de asesores técnicos de instituciones públicas y privadas en Bolivia. Con la finalidad de promover  la capacitación especializada y técnica de profesionales y estudiantes, para acceder a un mercado laboral altamente competitivo, es que se ha creado el programa de capacitación no formal personalizado, el mismo tiene como misión fundamental, el perfeccionamiento  técnico en áreas del conocimiento en la medida de dotar a las instituciones públicas y privadas, personal capacitado y cumplir un rol de diseminador de técnicas y conocimientos para el buen desempeño.

El sector público requiere fundamentalmente de profesionales calificados y que promuevan desde las funciones que les compete, una mejora en la calidad de servicios y productos para beneficiar a la población en general.

El programa se inicia en la ciudad de Sucre y tendrá como área de acción los departamentos de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Potosí y Tarija.

Mayores referencias  a través de Cades-Bolivia  facebook o www.cades-bolivia.blogspot.com o llamando al telef. 79355557 comunicandose con el coordinador Andrés Moreira.